#1 En ventas en EUA

5 juguetes para divertir a tu gato

Sí, las cajas de cartón y las bolas de estambre son dos de los objetos con los que nuestros gatihijos pueden pasar horas jugando, pero hoy te dejamos 5 artículos que puedes comprar o hacer en casa para que pase una tarde de lo más divertido.

1. Cañas de pescar
¿Te acuerdas que de niño te encantaba jugar a pescar pececitos en una tina con agua? Bueno, pues esa emoción es muy similar en los gatos y lo único que necesitas es una varita, hilo y un objeto que lo atraiga, que pueden ser plumas o estambre. Con este juguete, tú y tu gatihijo se la pasarán bomba.

2. Ratones de plástico o tela
Los gatos son cazadores por naturaleza y aunque suene extraño, la imitación en plástico o tela de un ratón los hará divertirse y sentirse satisfechos, pues sentirán que atraparon a su presa y disfrutarán de una gran victoria.

3. Rascadores
Si quieres evitar que tu gato arañe todos los muebles de casa, un rascador es la solución para que libere su estrés, lime sus uñas y disfrute un rato placentero en sus patitas.

4. Disparos de luz
Aunque pudiera parecer un juguete simple, las plumas o dispositivos con rayo de luz son sumamente entretenidos para los mininos y pueden pasar horas persiguiendo la luz que proyectes en cualquier parte de la casa.

5. Estructuras y muebles para trepar
Nuestros gatihijos heredaron muchos de los compartimiento de sus antepasados felinos, por eso no es de extrañarse que busquen estar en la alturas o trepando muebles. Para consentir a tu minino, puedes comprar o fabricar con cartón diversos muebles con diferentes plataformas y alturas que les permitan pasar el día en la posición que más les plazca.


Aunque cada día existen más juguetes para entretener a tu gatihijo, no olvides pasar tiempo jugando juntos… Claro, si es que él quiere.

Deja un comentario

Arena para gatos premium con diatomax

ELIMINA POR COMPLETO
EL OLOR A PIPÍ

Suscripción
Por paquete
Mensual
Bimestral
Trimestral
Elije las bolsas que deseas recibir
  • 1
  • 2
  • 3
1 BOLSA CON 3.6 KG
$499.00
$399.00
ENVÍO GRATIS + PALA en la primera compra