ELIMINA POR COMPLETO
EL OLOR A PIPÍ
- 1
- 2
- 3
- 1
- 2
- 3
- 1
- 2
- 3
Pasa más momentos con tu gatito y menos tiempo limpiando
Skoon es una arena para gatos premium. 100% natural y biodegradable, que absorbe 4 veces más que las arenas comerciales, elimina el olor a pipí y, además, ayuda a combatir pulgas y garrapatas. ¡Garantizado!
Elimina el olor
Fácil Transición
Saludable
100% Natural
Súper absorbente
Ultra Ligera
pruebas extremas
Otras arenas vs skoon
Bolsas grandes y pesadas.
Otras Arenas
de mantenimiento
cómo usarla
Utiliza la mitad
Coloca la mitad de la bolsa en un arenero estándar (46 cm x 33 cm). Si tu arenero es más grande, asegúrate de tener una capa de piedritas Skoon(R) de por lo menos 5 cm.
Desecha las heces
Skoon® deshidrata las heces, por lo que sólo debes removerlas con la pala cuando sea necesario.
Revuelve la arena
Todos los días mueve la arena de arriba hacia abajo y de un lado a otro para evitar que se sature de pipí en un solo lado.
Desecha y remplaza
Después de 15 días, cuando las las piedritas se tornen de color amarillento, retíralas y coloca el resto de la bolsa de Skoon®
utiliza un arenero estándar
Coloca la mitad de la bolsa en un arenero stándar (46 cm x 33 cm).
elimina los residuos sólidos
Todos los días revuelve la arena de arriba hacia abajo para evitar la saturación de pipí y remueve las heces únicamente con la Pala SKOON®.
REEMPLAZA la arena
Cambia la arena por la otra mitad de la bolsa cuando las piedras se tornen de color amarillo.
Desecha
Cuando las piedras de SKOON® se tornen de color amarillo, deséchalas y agrega el resto del contenido de la bolsa en el arenero para los siguientes 15 días.
tips para una rápida adaptación
1. Mezclar un tercio de SKOON® y dos tercios de arena común.
2. Mezclar dos tercios de SKOON® y un tercio de arena común.
3. Llenar el arenero solo con SKOON®.
tips para una rápida adaptación
1. Mezclar un tercio de SKOON® y dos tercios de arena común.
2. Mezclar dos tercios de SKOON® y un tercio de arena común.
3. Llenar el arenero solo con SKOON®.
Pero sobre todo... ¡Skoon es la mejor opción para tu gato!
- Es la única arena que elimina por completo el olor a pipí en el arenero de tu gato.
- 100% natural y extraída de un yacimiento de diatomeas ricas en minerales, por lo que no es tóxica ni daña la piel o pelaje de tu gatihijo.
- Biodegradable y no hace daño a la naturaleza
- Es fácil de transportar, pues pesa mucho menos que las arenas convencionales
- Con solo 3.6 kg te rinde has 1 mes, por lo que no tienes que gastar de más ni salir varias veces a comprar más arena
- Las propiedades naturales de las diatomeas de Skoon® absorben la pipí y deshidratan la popó de tu gato para facilitar la limpieza
- Las piedras son porosas por lo que no se pegan a las patas de tu gatihijo y por lo mismo no están regadas por toda tu casa
Pero sobre todo... ¡Skoon es la mejor opción para tu gato!
- Es la única arena que elimina por completo el olor a pipí en el arenero de tu gato.
- 100% natural y extraída de un yacimiento de diatomeas ricas en minerales, por lo que no es tóxica ni daña la piel o pelaje de tu gatihijo.
- Biodegradable y no hace daño a la naturaleza
- Es fácil de transportar, pues pesa mucho menos que las arenas convencionales
- Con solo 3.6 kg te rinde has 1 mes, por lo que no tienes que gastar de más ni salir varias veces a comprar más arena
- Las propiedades naturales de las diatomeas de Skoon® absorben la pipí y deshidratan la popó de tu gato para facilitar la limpieza
- Las piedras son porosas por lo que no se pegan a las patas de tu gatihijo y por lo mismo no están regadas por toda tu casa
FAQ'S
La arena para gatos es una adaptación que hicieron los humanos al domesticar a los felinos. Antes de adoptarlos como mascotas los gatos al hacer sus necesidades por naturaleza escarbaban un agujero para colocar sus heces. Al llevarlos a un hogar no tenían acceso a esta actividad, razón por la que dentro de las casas se hizo este pequeño ajuste, una simulación a la actividad que los gatos realizaban al aire libre para no romper con sus rutinas.
Este es el motivo por el que se usan las cajas de arena para gatos, para que los felinos lo utilicen como baño, esta debe de ser amplia y llenarse a ¾ de arena para que el gato tenga espacio de cavar y hacer sus necesidades.
Actualmente existe una amplia gama de tipos de arena para la creación de areneros para gatos caseros, las mejores son las que no son polvosas y no se aglutinan, debido a que el instinto de los gatos es rascar y una arena muy fina o polvosa solamente hará una nube arriba del arenero provocando que el área se ensucie cada vez que lo utilice.
El reemplazo de la arena de gato depende de la calidad, si es de gama baja es posible que debas cambiarla 1 a 2 veces por semana, mientras que las de gama media-alta podrás sustituirlas entre cada tres o cuatro semanas.
¡Armar un arenero casero para gatos es muy fácil! Primero debes tomar en cuenta el tamaño de tu gato, considera que debe poder dar una vuelta sin que ninguna parte de su cuerpo roce las orillas del arenero y tampoco ser muy alto para que desde cachorro no le cueste trabajo tener acceso a él.
Lo más óptimo es colocarlo en un espacio exclusivo para tu michi, de preferencia que no haya mucho ruido o vibraciones en esa zona. Evita colocarlo en zonas de paso o junto a la lavadora o licuadora. Esto es con el fin de hacerlo sentir cómodo y que no existan ruidos espontáneos o movimientos que lo lleguen a sorprender mientras está haciendo sus necesidades.
Por lo general cada mascota debe tener su caja de arena, pero si tienes dos o más michis lo recomendable es que coloques uno extra a la cantidad de felinos que habitan tu casa. Toma en cuenta el carácter de tus mininos porque hay algunos que no les gusta convivir entre ellos, dependiendo del vínculo deberás colocarlos estratégicamente para evitar peleas.
Con la arena para gato Skoon® su transición será más fácil para ti y para él, porque al ser compuesta por un mineral 100% natural y amigable con el ambiente, evita incomodidad en sus patas y alergias. Además elimina por completo el aroma a pipí, es ultra absorbente y favorece la eliminación de pulgas, garrapatas y parásitos externos.
Skoon® es considerada la mejor arena para gatos ya que no se aglutina, lo cual facilita su limpieza secando las heces y evitando que se desperdicie producto. Una bolsa de arena Skoon® rinde hasta 30 días. Recuerda revisar a diario el arenero para gatos para retirar de manera oportuna el contenido utilizado y para que tu gato tenga un espacio limpio y fresco para hacer sus necesidades. Su composición la hace funcionar como un arenero automático para gatos, ya que al contacto con la orina de tu michi elimina por completo el aroma a pipí, el cambio de color en las piedras te permite reconocer qué zonas del arenero han sido utilizadas para retirarlas sin eliminar producto de más. Las heces son deshidratadas para hacer más fácil el mantenimiento del arenero y que siempre esté disponible para tu minino. Además su pala especial te ahorra tiempo en el mantenimiento del arenero para gatos, permitiéndote estar más tiempo con tu mascota y menos limpiando. Procura rellenar el arenero con más producto cada que lo limpies, no olvides mezclarlo uniformemente para obtener mejores resultados. Es recomendable desinfectar el arenero, de preferencia con productos que no sean agresivos y enjuagarlo perfectamente para que no queden residuos de ellos.
A lo largo de la historia se ha experimentado con diferentes materiales para brindarles más comodidad a los mininos. Existen diferentes tipos de arenas para gato, por ejemplo de gel de sílice, aglomerantes, absorbentes, biodegradables y ecológicas. Gel de sílice: está formada por dióxido de silicio, es decir por pequeñas perlas que absorben la orina, es muy raro cuando un felino acepta arena de este material. Aglomerante: este tipo de arena es polvosa y al entrar en contacto con líquido, se apelmaza para facilitar la identificación de arena utilizada por tu mascota. Absorbentes: compuesta en su mayoría por arcilla, es bastante absorbente pero en algunos gatitos el polvo de esta puede desarrollar alergias o problemas respiratorios. Biodegradables y ecológicas: en esta categoría entran todas las arenas creadas con materiales naturales. Un ejemplo de este tipo es la arena para gato Skoon®, la cual está formada por Diatomax®, unas piedras porosas que absorben como esponjas y encapsulan los malos olores, eliminando por completo el olor a pipí. El origen de estas piedritas absorbentes viene desde la Patagonia, una región al sur extremo del continente americano. Son el resultado del deshielo de un glaciar, al convertirse en agua dio lugar a un bosque de algas y mantos acuíferos. Después, un volcán cercano hizo erupción y se mezclaron las algas con las cenizas de la explosión transformando esta mezcla en un mineral poroso 100% natural. A lo largo de los años se fosilizó y se transformó en lo que hoy conocemos como Diatomeas, las encargadas de eliminar hasta el aroma más potente de pipí de gato. Estas piedras son ultra absorbentes y no levantan polvo, son de fácil transición, solo tendrás que mezclar un ¼ del arenero con el producto de adaptación y cada semana aumentar la cantidad hasta llegar a colocar el 100% de la arena nueva. Tu gato y tú la amarán ya que facilita su limpieza deshidratando las heces y cambiando de color cuando la arena ya fue usada.
Se podría catalogar como una especie de ritual, el que hacen los gatos al ir al baño. Los gatos domésticos necesitan de privacidad, un buen arenero y la mejor arena para gatos, para que puedan realizar sus necesidades satisfactoriamente. Las cajas de arena para gatos deben rellenarse y cambiarse periódicamente con arena para gatos, con el fin de mantener la higiene en el arenero y evitar que el gato realice sus necesidades en otra parte de la casa. Esto ocurre porque los gatos son muy limpios y no les gusta hacer del baño en una caja de arena sucia, si esto ocurre los gatos instintivamente buscarán un espacio que les resulte cómodo para hacer del baño. Algunos ejemplos de arenas para gato son: Arena de arcilla o sepiolita Absorbe muy bien la orina, pero toda se queda en la arena. Al limpiarla se desperdicia gran parte del producto. No encapsula los olores. Arena con aglomerante Es arena (arcilla) con bentonita, un tipo de aglutinante, que al contacto con la orina de gato lo que hace es compactar los líquidos. Tampoco encapsula los olores. Arena con sílice Es 100% sintética y está compuesta por silicato de sodio. El componente es muy absorbente, llega a eliminar un poco el mal olor. No es del agrado de todos los gatos. Arena Skoon®, la mejor arena para gatos Tiene diatomitas que es un mineral 100% natural. Gracias a esto, la arena actúa como una súper esponja que absorbe la orina y deshidrata las heces, encapsulando por completo el mal olor de los desechos. Gracias a su presentación en forma de pequeñas y suaves piedritas, no se desperdicia la arena, ni deja rastros en el suelo.
Debido a las características de cada tipo de arena para gatos, así como el uso que le de cada felino, el promedio de utilidad de la misma varia. Así mismo, las cajas de arena también se deben cambiar, esas por lo menos 1 vez al año o cuando ya se encuentren desgastadas. El tiempo promedio de uso que tienen las arenas es el siguiente: • Para las arenas del tipo arcilla que no poseen aglutinantes, por lo general se debe cambiar cada 2 o 3 veces a la semana, dependiendo de la cantidad de orina que haga el gato. • En el caso de las arenas sintéticas y aglutinantes, pueden cambiarse 1 o 2 veces a la semana. Del mismo modo, puede variar de acuerdo a las veces que haga uso de ella el gato. • Para la arena Skoon® que tiene forma de piedritas, se puede cambiar 1 vez cada 15 días. Esto es posible porque la orina se encapsula dentro de las piedritas y al revolverlas se pueden usar por más tiempo. Las heces las deshidrata y se retiran con su palita especial, para no desperdiciar producto. Lo mejor de todo es que elimina el mal olor por completo de los desechos. Una bolsa de arena para gato Skoon® puede durar hasta 1 mes aproximadamente por gato.
Comprar arena para gatos, así como comida y otras necesidades a cubrir de las mascotas, requerirá un apartado de nuestro presupuesto quincenal o mensualmente. Por eso es importante tener claridad sobre las responsabilidades que implican tener un animal de compañía, mucho antes de llevar uno a casa. La recomendación es que hagas un conteo de las mascotas que tienes, el precio de los productos que vas a tener que comprar (ya comparando costos y beneficios), para así obtener un presupuesto lo que gastarás. En el caso de la arena de gato, está claro que entre más veces debas cambiarla a la semana, más producto se gastará y deberás invertir más. Uno de los grandes beneficios que tiene adquirir la arena Skoon® es su duración. Una bolsa de 3.6 kg te puede durar hasta un mes de uso por gato. Pensando que la arena será un insumo que sí o sí utilizará tu gato, Skoon® diseño dos maneras de adquirirla, ya sea por compra única o través de una suscripción que puede ser Mensual, Bimestral o Trimestral. Con este modelo, cada bolsa es más económica. Este producto lo puedes adquirir directamente en su tienda en línea y/o a través de otras tiendas en las que está disponible como: • Amazon • Maskota (tienda física y línea) • Sanborns (tienda física y línea) • Inova
- ¿Cómo usar la arena para gatos?
- ¿Cómo poner arena en la caja del gato?
- ¿Cómo se limpia la arena para gatos?
- ¿Cómo se elige una arena para gato?
- ¿Qué arena para gatos es la mejor?
- ¿Cuánto dura en promedio la arena para gatos?
- ¿Cuánto cuesta la arena para gatos?
La arena para gatos es una adaptación que hicieron los humanos al domesticar a los felinos. Antes de adoptarlos como mascotas los gatos al hacer sus necesidades por naturaleza escarbaban un agujero para colocar sus heces. Al llevarlos a un hogar no tenían acceso a esta actividad, razón por la que dentro de las casas se hizo este pequeño ajuste, una simulación a la actividad que los gatos realizaban al aire libre para no romper con sus rutinas.
Este es el motivo por el que se usan las cajas de arena para gatos, para que los felinos lo utilicen como baño, esta debe de ser amplia y llenarse a ¾ de arena para que el gato tenga espacio de cavar y hacer sus necesidades.
Actualmente existe una amplia gama de tipos de arena para la creación de areneros para gatos caseros, las mejores son las que no son polvosas y no se aglutinan, debido a que el instinto de los gatos es rascar y una arena muy fina o polvosa solamente hará una nube arriba del arenero provocando que el área se ensucie cada vez que lo utilice.
El reemplazo de la arena de gato depende de la calidad, si es de gama baja es posible que debas cambiarla 1 a 2 veces por semana, mientras que las de gama media-alta podrás sustituirlas entre cada tres o cuatro semanas.
¡Armar un arenero casero para gatos es muy fácil! Primero debes tomar en cuenta el tamaño de tu gato, considera que debe poder dar una vuelta sin que ninguna parte de su cuerpo roce las orillas del arenero y tampoco ser muy alto para que desde cachorro no le cueste trabajo tener acceso a él.
Lo más óptimo es colocarlo en un espacio exclusivo para tu michi, de preferencia que no haya mucho ruido o vibraciones en esa zona. Evita colocarlo en zonas de paso o junto a la lavadora o licuadora. Esto es con el fin de hacerlo sentir cómodo y que no existan ruidos espontáneos o movimientos que lo lleguen a sorprender mientras está haciendo sus necesidades.
Por lo general cada mascota debe tener su caja de arena, pero si tienes dos o más michis lo recomendable es que coloques uno extra a la cantidad de felinos que habitan tu casa. Toma en cuenta el carácter de tus mininos porque hay algunos que no les gusta convivir entre ellos, dependiendo del vínculo deberás colocarlos estratégicamente para evitar peleas.
Con la arena para gato Skoon® su transición será más fácil para ti y para él, porque al ser compuesta por un mineral 100% natural y amigable con el ambiente, evita incomodidad en sus patas y alergias. Además elimina por completo el aroma a pipí, es ultra absorbente y favorece la eliminación de pulgas, garrapatas y parásitos externos.
Skoon® es considerada la mejor arena para gatos ya que no se aglutina, lo cual facilita su limpieza secando las heces y evitando que se desperdicie producto. Una bolsa de arena Skoon® rinde hasta 30 días. Recuerda revisar a diario el arenero para gatos para retirar de manera oportuna el contenido utilizado y para que tu gato tenga un espacio limpio y fresco para hacer sus necesidades.
Su composición la hace funcionar como un arenero automático para gatos, ya que al contacto con la orina de tu michi elimina por completo el aroma a pipí, el cambio de color en las piedras te permite reconocer qué zonas del arenero han sido utilizadas para retirarlas sin eliminar producto de más. Las heces son deshidratadas para hacer más fácil el mantenimiento del arenero y que siempre esté disponible para tu minino.
Además su pala especial te ahorra tiempo en el mantenimiento del arenero para gatos, permitiéndote estar más tiempo con tu mascota y menos limpiando. Procura rellenar el arenero con más producto cada que lo limpies, no olvides mezclarlo uniformemente para obtener mejores resultados. Es recomendable desinfectar el arenero, de preferencia con productos que no sean agresivos y enjuagarlo perfectamente para que no queden residuos de ellos.
A lo largo de la historia se ha experimentado con diferentes materiales para brindarles más comodidad a los mininos.
Existen diferentes tipos de arenas para gato, por ejemplo de gel de sílice, aglomerantes, absorbentes, biodegradables y ecológicas. Gel de sílice: está formada por dióxido de silicio, es decir por pequeñas perlas que absorben la orina, es muy raro cuando un felino acepta arena de este material. Aglomerante: este tipo de arena es polvosa y al entrar en contacto con líquido, se apelmaza para facilitar la identificación de arena utilizada por tu mascota.
Absorbentes: compuesta en su mayoría por arcilla, es bastante absorbente pero en algunos gatitos el polvo de esta puede desarrollar alergias o problemas respiratorios. Biodegradables y ecológicas: en esta categoría entran todas las arenas creadas con materiales naturales. Un ejemplo de este tipo es la arena para gato Skoon®, la cual está formada por Diatomax®, unas piedras porosas que absorben como esponjas y encapsulan los malos olores, eliminando por completo el olor a pipí.
El origen de estas piedritas absorbentes viene desde la Patagonia, una región al sur extremo del continente americano. Son el resultado del deshielo de un glaciar, al convertirse en agua dio lugar a un bosque de algas y mantos acuíferos. Después, un volcán cercano hizo erupción y se mezclaron las algas con las cenizas de la explosión transformando esta mezcla en un mineral poroso 100% natural.
A lo largo de los años se fosilizó y se transformó en lo que hoy conocemos como Diatomeas, las encargadas de eliminar hasta el aroma más potente de pipí de gato. Estas piedras son ultra absorbentes y no levantan polvo, son de fácil transición, solo tendrás que mezclar un ¼ del arenero con el producto de adaptación y cada semana aumentar la cantidad hasta llegar a colocar el 100% de la arena nueva. Tu gato y tú la amarán ya que facilita su limpieza deshidratando las heces y cambiando de color cuando la arena ya fue usada.
Se podría catalogar como una especie de ritual, el que hacen los gatos al ir al baño.
Los gatos domésticos necesitan de privacidad, un buen arenero y la mejor arena para gatos, para que puedan realizar sus necesidades satisfactoriamente.
Las cajas de arena para gatos deben rellenarse y cambiarse periódicamente con arena para gatos, con el fin de mantener la higiene en el arenero y evitar que el gato realice sus necesidades en otra parte de la casa. Esto ocurre porque los gatos son muy limpios y no les gusta hacer del baño en una caja de arena sucia, si esto ocurre los gatos instintivamente buscarán un espacio que les resulte cómodo para hacer del baño.
Algunos ejemplos de arenas para gato son: Arena de arcilla o sepiolita Absorbe muy bien la orina, pero toda se queda en la arena. Al limpiarla se desperdicia gran parte del producto. No encapsula los olores. Arena con aglomerante Es arena (arcilla) con bentonita, un tipo de aglutinante, que al contacto con la orina de gato lo que hace es compactar los líquidos. Tampoco encapsula los olores. Arena con sílice Es 100% sintética y está compuesta por silicato de sodio.
El componente es muy absorbente, llega a eliminar un poco el mal olor. No es del agrado de todos los gatos. Arena Skoon®, la mejor arena para gatos Tiene diatomitas que es un mineral 100% natural. Gracias a esto, la arena actúa como una súper esponja que absorbe la orina y deshidrata las heces, encapsulando por completo el mal olor de los desechos. Gracias a su presentación en forma de pequeñas y suaves piedritas, no se desperdicia la arena, ni deja rastros en el suelo.
Debido a las características de cada tipo de arena para gatos, así como el uso que le de cada felino, el promedio de utilidad de la misma varia.
Así mismo, las cajas de arena también se deben cambiar, esas por lo menos 1 vez al año o cuando ya se encuentren desgastadas.
El tiempo promedio de uso que tienen las arenas es el siguiente: • Para las arenas del tipo arcilla que no poseen aglutinantes, por lo general se debe cambiar cada 2 o 3 veces a la semana, dependiendo de la cantidad de orina que haga el gato. • En el caso de las arenas sintéticas y aglutinantes, pueden cambiarse 1 o 2 veces a la semana. Del mismo modo, puede variar de acuerdo a las veces que haga uso de ella el gato. • Para la arena Skoon® que tiene forma de piedritas, se puede cambiar 1 vez cada 15 días.
Esto es posible porque la orina se encapsula dentro de las piedritas y al revolverlas se pueden usar por más tiempo. Las heces las deshidrata y se retiran con su palita especial, para no desperdiciar producto. Lo mejor de todo es que elimina el mal olor por completo de los desechos. Una bolsa de arena para gato Skoon® puede durar hasta 1 mes aproximadamente por gato.
Comprar arena para gatos, así como comida y otras necesidades a cubrir de las mascotas, requerirá un apartado de nuestro presupuesto quincenal o mensualmente. Por eso es importante tener claridad sobre las responsabilidades que implican tener un animal de compañía, mucho antes de llevar uno a casa.
La recomendación es que hagas un conteo de las mascotas que tienes, el precio de los productos que vas a tener que comprar (ya comparando costos y beneficios), para así obtener un presupuesto lo que gastarás.
En el caso de la arena de gato, está claro que entre más veces debas cambiarla a la semana, más producto se gastará y deberás invertir más.
Uno de los grandes beneficios que tiene adquirir la arena Skoon® es su duración. Una bolsa de 3.6 kg te puede durar hasta un mes de uso por gato. Pensando que la arena será un insumo que sí o sí utilizará tu gato, Skoon® diseño dos maneras de adquirirla, ya sea por compra única o través de una suscripción que puede ser Mensual, Bimestral o Trimestral.
Con este modelo, cada bolsa es más económica. Este producto lo puedes adquirir directamente en su tienda en línea y/o a través de otras tiendas en las que está disponible como: • Amazon • Maskota (tienda física y línea) • Sanborns (tienda física y línea) • Inova
Clientes satisfechos, gatitos felices
“Estoy feliz!! Esta arena es la mejor. Me dura casi un mes y realmente no guarda olores. Lo mejor…”
Ximena Morales
Ciudad de México, México
“Tengo 4 gatos y me parece que si cumple con lo dicho, no cambie la arena como en 2 semanas solo la revolvía y no olía la verdad creo que seguiré comprando.”
Ursula Lira
Ciudad de México, México
“Es totalmente cierto que elimina los olores. Yo la recibo cada mes en mi casa”
Mariana Ugalde
Ciudad de México, México
“¡Nuestra vida cambió, somos fanáticos de Skoon! Pagamos menos y no hay malos olores!”
Nicholas G.
Ciudad de México, México
“¡Fue la mejor decisión de compra! ¡No cambiamos a Skoon por NADA!”
Kristy R.
Ciudad de México, México
“¡La mejor arena! Fácil de limpiar, fácil de cambiar, y lo mejor, no huele a nada!”
Amy
Ciudad de México, México
“Absorbe los olores muy bien. El cambio de arena a skoon fue gradual pero bien recibido por el gato.”
Yuridia Montes
Ciudad de México, México
“Estoy feliz!! Esta arena es la mejor. Me dura casi un mes y realmente no guarda olores. Lo mejor…”
Ximena Morales
Ciudad de México, México
“Me gusta la arena, las heces se secan y endurecen, cuando lo sacas es fácil de remover.”
Elizabeth Flores
Ciudad de México, México
“Es totalmente cierto que elimina los olores. Yo la recibo cada mes en mi casa”
Mariana Ugalde
Ciudad de México, México
“La mejor arena que he utilzado. No pesa, no huele nada. El gato no riega la arena y no se le pega en las patas.”
Rocio Perez
Ciudad de México, México
“Ya no huele la pipi de mis gatos, muy buena arena compraré más.”
Kevin Cardona
Ciudad de México, México
“Adiós olores incluso de la popó del gato que es muy olorosa, si la recomiendo.”
Emmanuel Lopez
Ciudad de México, México
ELIMINA POR COMPLETO
EL OLOR A PIPÍ
- 1
- 2
- 3
- 1
- 2
- 3
- 1
- 2
- 3
ELIMINA POR COMPLETO
EL OLOR A PIPÍ
- 1
- 2
- 3
- 1
- 2
- 3
- 1
- 2
- 3