Gatos famosos que serían amigos del tuyo

Los gatos son famosos desde tiempos remotos, son de los pocos animales que han a acompañado a la especie humana durante su evolución, prueba de ello son los jeroglíficos que se han encontrado a lo largo de la historia, en donde hay evidencia de su existencia desde esa época.

Gato antiguo

Ellos son hasta la fecha nuestros consentidos, tanto que han servido de inspiración para crear personajes adorables con los que nos podemos relacionar a nuestras mascotas. A continuación, te mencionamos algunos.

Garfield

Un gato naranja con rayas negras, que actúa de manera aletargada todo el tiempo. Sus actividades favoritas son: comer lasaña, dormir, ver la televisión y burlarse de su compañero Odie.

Grumpy Cat

Si bien no es un personaje, es de los primeros gatos que se hizo viral por su peculiar rostro, el cual mostraba una cara malhumorada, debido a la incorrecta alineación de sus dientes y enanismo felino. Esto llamó la atención de los internautas dando como resultado un sinfín de memes que lo convirtieron en estrella. Su popularidad lo hizo acreedor a la portada de “The Wall Street Journal” el 30 de mayo de 2013.

Silvestre y Tom

Silvestre y Tom son conocidos por fastidiar a Piolín y Jerry, respectivamente. Su personalidad es traviesa y juguetona.

Silvestre siempre intenta cazar a Piolín, sin embargo, todos sus  intentos siempre son fallidos, y se gana los castigos de su dueña, una simpática abuelita. Por otro lado, Tom siempre compite con Jerry y en su afán de ganar le coloca trampas que siempre terminan haciéndole daño a él mismo.

Don Gato y su pandilla

Don Gato es el gato líder de la pandilla, posee inteligencia y astucia. Su objetivo en la vida es tener la mayor ganancia con el menor esfuerzo, haciendo uso de toda clase de estafas, por eso siempre está en la mira de Matute, el policía del vecindario.

Los gatos que componen esta cuadrilla son: Benito Bodoque, Cucho, Demóstenes, Panza y Espanto.

Félix, el gato

Con pelaje negro, ojos brillantes y  amplia sonrisa. Siempre se está involucrado en aventuras con entornos surrealistas y gran despliegue imaginativo donde utiliza de su cola multiusos y bolsa mágica.

Salem

Salem no todo el tiempo fue un felino, era un brujo humano que intentó apoderarse del mundo, pero el Consejo de Brujas lo castigo convirtiéndolo en un gato sin poderes por 100 años. Eso explica su personalidad irónica y ambiciosa, la mayoría de las veces da consejos que nunca seguiría.

Gary

Por último y no menos importante, tenemos a Gary, que a pesar de ser un caracol se comporta como gato. No habla, pero se comunica con Bob a través de sonidos, los cuales indican si está de acuerdo no con las acciones que pretende hacer. Es bastante inteligente, sabe tocar el violín, atarse las agujetas y contestar el teléfono.

Cuéntanos ¿cómo es la personalidad de tu Gathijo?, ¿a cuál de estos gatos famosos se parece?

Para consentir y cuidar mejor a tu minino te recomendamos Skoon®, una arena de origen natural, biodegradable e hipoalergénica que elimina por completo los malos olores. ¡Pasa menos tiempo limpiando y más con tu mascota!

Deja un comentario

Arena para gatos premium con diatomax

ELIMINA POR COMPLETO
EL OLOR A PIPÍ

Suscripción
Por paquete
Mensual
Bimestral
Trimestral
Elije las bolsas que deseas recibir
  • 1
  • 2
  • 3
1 BOLSA CON 3.6 KG
$499.00
$399.00
ENVÍO GRATIS + PALA en la primera compra