Skoon® rinde y absorbe más, ¡lo comprobamos!

Skoon® es una arena para gatos diferente, que ha demostrado que rinde y absorbe más que cualquier arena aglutinante del mercado, asimismo es un producto 100% natural y biodegradable.

Además de rendir y absorber más, Skoon® es una arena que encapsula el mal olor de los desechos de los felinos, algo que logra gracias al proceso de ionización, cuando la orina y las heces entra en contacto con las piedritas de Skoon®.

Skoon® es una arena de acción, así que en lugar de solo decírtelo, vamos a mostrarte cómo reacciona esta arena a tres diferentes pruebas, en competencia con otras arenas convencionales.

Prueba del aceite

Aquí decidimos poner a prueba la absorción de Skoon®, ante un líquido más pesado que la orina de gatos: aceite usado de automóvil. ¿Cómo reaccionará la arena ante la presencia de aceite?

Prueba de la tinta

En la segunda prueba, vertimos tinta sobre Skoon® para poder comprobar si realmente absorbe los líquidos como dice. ¡Los resultados fueron reveladores!

Prueba de la absorción

Esta fue una prueba contra el reloj, utilizando la misma cantidad de líquido, éste se vertió sobre dos arenas aglutinantes y Skoon®, para saber en cuánto tiempo absorbían el líquido. ¡La arena ganadora fue…!

Estas son algunas de las pruebas que han demostrado que Skoon®, de verdad funciona para absorber en tu totalidad, la orina de los gatitos cuando van al baño.

Así que, ¿te animas a probar Skoon®? Aprovecha su oferta del Buen Fin 2020.

Deja un comentario

Arena para gatos premium con diatomax

ELIMINA POR COMPLETO
EL OLOR A PIPÍ

Suscripción
Por paquete
Mensual
Bimestral
Trimestral
Elije las bolsas que deseas recibir
  • 1
  • 2
  • 3
1 BOLSA CON 3.6 KG
$499.00
$399.00
ENVÍO GRATIS + PALA en la primera compra