¿Eres experto en gatos?, ¡Descúbrelo con esta prueba!

Todo experto en gatos sabe cómo hacer que los mininos usen correctamente su arenero, recuerda que en ocasiones no lo utilizan porque quieren marcar su territorio dentro de la casa o porque lo ubicas en un lugar demasiado alejado y poco atractivo para tu felino.

Procura acercar el arenero en un espacio al que a tu gato le guste visitar, considera limpiarlo 2 veces al día y vaciarlo una vez a la semana para asearlo con agua y jabón. Cada que lo rellenes, el producto debe de alcanzar una altura de 4cm. Con estos tips seguro tu minino aprenderá a hacer sus necesidades en este lugar.  

Gato en arenero

Skoon® es uno de los expertos en gatos sin duda una de las mejores marcas de arena para gatos, la cual te permite pasar más tiempo con tu mascota que limpiando y acondicionando el espacio en el que duerme, come y se divierte.

Está hecha con tecnología Diatomax®, la cual es extraída del deshielo de un glaciar, la ceniza de una explosión volcánica y miles de años de fosilización en la Patagonia, dando origen a un mineral poroso 100% natural.

Su ligereza la hace que rinda hasta 4 veces más que las arenas convencionales y brinda comodidad a tu gato ya que no se le pega en las patas, tiene alta absorción lo cual elimina los olores de la orina, encapsulando las partículas que lo provocan. Al tener contacto con el pelaje de tu gato, también elimina pulgas, garrapatas y parásitos que se le peguen a este o a su piel.

Es una arena con propiedades naturales, biodegradables, hipoalergénicas y ultra absorbentes. ¡Tu minino la amará!

Skoon experto en gatos

Sólo un experto en gatos responde correctamente este quiz,  ¿Quieres saber cuánto sabes de los “Michis”? Es hora de ponerte a prueba para ver qué tanto conoces a esta especie, que a lo largo de la historia ha sido muy venerada y considerada como un símbolo de protección. No importa si no tienes un gatito, con este cuestionario vas a aprender muchas curiosidades acerca de ellos.

¿Eres experto en gatos? Empezar prueba 👇

6 comentarios en “¿Eres experto en gatos?, ¡Descúbrelo con esta prueba!”

  1. Que barbaridad, en serio que no di una en el cuestionario, la cuestión es que mis michis se acostumbraron a skoon de inmediato, eso sí con el rascadero que hacen siguen sacando la arena, pero es más fácil recogerla y regresarla al arenero.

    Responder
  2. jeje no estoy de acuerdo con lo de llamar la atencion de los humanos, tengo 10 gatos y los es visto tanto en casa como en la calle comunicase entre ellos, e echo uno le llama a otro y este vine.

    preguntas para ustedes:
    tengo dos areneros muy grandes en casa para esta manada hermosa de felinos que tengo ¿ cuanta arena es recomendable paa cada arenero y cuanto tiempo me durara entre cambio y cambio?

    Responder
    • Hola Nelly, una bolsa de arena te dura aproximadamente un mes, gracias a su nivel de absorción esta se cambia cada 15 días. En tu caso usarías dos bolsas al mes porque tienes dos areneros. Te invitamos a aprovechar el 40% de descuento por el Buen Fin para que consientas a tu manada con Skoon® .

      Responder

Deja un comentario