Los mejores memes de gatos de la web

Los memes de gatos son los favoritos por todos los internautas, no importa si no eres catlover, estos siempre te sacarán una sonrisa.

Todos en alguna situación hemos citado alguno para expresar nuestra emoción u opinión, de hecho existen paquetes de stickers para diferentes chats que permiten hacer más dinámicas y precisas nuestras conversaciones.

La personalidad de los gatos es tan peculiar y cambiante que nos ofrecen fotos y estados de ánimo diferentes.

Memes gatunos

Nadie nunca se ha cansado de ver memes de gatos, son tan simpáticos y precisos que pueden ilustrar cualquier circunstancia, revisemos algunos que han sido memorables.

Cómo olvidar a la famosa “Karen” dueña de un michi que todo el tiempo le está respondiendo con sarcasmo todo lo que hace.

¿Por qué se llama Karen? La historia cuenta que una chica con el mismo nombre era la dueña de Scarlett, una gatita callejera que en la década de los 90 salvó a sus gatitos de un incendio en Nueva York.

Tras este triste suceso, Karen decidió adoptarla y cuidarla junto con sus gathijos.

La gatita fue muy querida en el vecindario, de hecho existen libros que hablan acerca de ella.

Años después la entrevista e historia de Scarlett, causó revuelo en las redes, dando lugar a la serie de memes que presentamos a continuación:

 

Imagen: Pinterest

 

Otro meme inolvidable es el del gato que salió de la fusión de dos imágenes, la primera es una escena de The Housewives of Beverly Hills y la otra de un famoso gato en Instagram que odia los vegetales.

Alguien en Twitter compartió la primera versión de esta gran mezcla y la aceptación llegó al grado de cada quien comenzó a personalizar su meme con diferentes frases, llegando a marcar tendencia.

 

Michis memísticos

El agrado de los memes de gatos ha llegado a tal aceptación que existen diversas páginas y cuentas de diferentes redes sociales haciéndoles el honor de compartir sus mejores gestos.

El humor involuntario es lo que más aprecia el público ya que no son tan dóciles como para ser entrenados como otras mascotas.

Ellos son independientes y de personalidad altanera, si desean le hacen caso a sus dueños, si no siguen su vida y hasta se acuestan encima del ordenador en el que estén trabajando.

Así que todo lo que te llegues a encontrar en las redes es natural y espontáneo.

Videos virales

Los gatos no solo dan material para fotos, también existen videos de comportamientos peculiares que nos hacen sonreír para darnos ese empuje que necesitamos para continuar con nuestra vida.

Échale un ojo a esta recopilación hecha por el canal de YouTube Jevísimo:

 

Esta fue una pequeña recopilación de memes de gatos y videos más divertidos de la red, cuéntanos ¿Cuál fue tu favorito?

Recordemos que las mascotas forman parte de nuestra familia y tenemos que darles siempre amor y los cuidados pertinentes para que tengan una vida plena y feliz.

Demuéstrale a tu michi cuánto lo quieres con Skoon®, la mejor arena para gato de México , la única que no se aglutina y elimina por completo el aroma a pipí.

Además favorece la eliminación de garrapatas, pulgas y parásitos que puedan rondar a tu minino.

Suscríbete para recibir en casa periódicamente tu arena para gato sin necesidad de salir y recibe un descuento en tu primera compra.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario