NUEVO Duo Pack Skoon®, una sala de juegos …

Con el lanzamiento de Skoon®, muchos/as catlovers han quedado fascinados/as con las propiedades de absorción de esta arena para gatos y como lo bueno también puede mejorarse, recientemente se ha lanzado el Duo Pack Skoon®.

¿Qué es el Duo Pack Skoon®?

Es un ingenioso y divertido empaque que contiene 2 bolsas de 3.6 kg de arena para gatos Skoon. La novedad no está solo en la nueva presentación en cómo puedes adquirir este producto, sino lo que puedes hacer con ese empaque.

La caja de cartón en la que vienen las bolsas de la arena, tiene un diseño de piezas desprendibles y ensamblables con otras cajas de la misma categoría, que se pueden transformar en una sala de juegos completa para tu gato.

En el siguiente video podrás conocerlo mejor: 

Juguete carísimo VS caja de cartón

caja de cartón Duo Pack Skoon®

Seguramente muchos/as catlovers se identifiquen con el hecho de comprar rascadores y juguetes en AMAZON de moda y muy caros para sus michis, pero en cuanto se dan la vuelta y hay una caja de cartón cerca, en automático se vuelve el juguete preferido del gato.

¿Por qué los gatos prefieren jugar con las cajas de cartón? Te sorprenderá saber que lo hacen por un tema de instinto y comodidad. Por un lado el cartón es buen aislante y recordemos que los gatos a diferencia de los perros, les cuesta un poco de trabajo mantener el calor en su cuerpo.

En segundo lugar, los gatos son cazadores y una caja de cartón les provee un lugar seguro para monitorear presas potenciales, además de comodidad para dormir plácidamente sus 16 horas y no se nos pongan de malas.

Configuraciones del Duo Pack Skoon®

Satisfaciendo la necesidad de los gatos por jugar con cajas de cartón y ofreciendo una alternativa practica y económica para los/as dueños/as de estas mascotas, es posible crear varias configuraciones de salas de juego usando el Duo Pack Skoon®.

La clave está en la cantidad de cajas que adquieras. Entre más cajas sean, mayor será la configuración de la sala de juegos. Te compartimos algunos ejemplos:

configuraciones de Duo Pack Skoon®

¿Dónde se puede adquirir el Duo Pack Skoon®?

Mantente al pendiente de la página web y redes sociales oficiales de Skoon, para que puedas ordenar antes que nadie este paquete con una oferta especial.

 

Deja un comentario