#1 En ventas en EUA

¡Espera, nunca le des de comer estos alimentos a tu gato!

Aunque no es ley que los gatos deban ingerir croquetas o comestibles enlatados, debes tener cuidado con los alimentos caseros que les ofreces, pues muchas veces pueden dañar su sistema digestivo o ser letales para su organismo.

Aquí te decimos qué alimentos NO DEBEN consumir tus gatihijos:

1. Frutas cítricas
Limones, toronjas, naranjas y frutas con un nivel de PH alto pueden provocar malestar estomacal, vómito y diarrea a tu minino, por lo que es mejor que ni si quiera se acerquen a ellos.

2. Leche
Aunque de cachorros los gatos pueden beber leche, en su etapa adulta esta bebida es dañina para su organismo, pues conforme envejecen pierden la capacidad de metabolizar y digerir la lactosa.

3. Chocolate
Debe ser terrible para nuestro gatihijo no poder disfrutar de esta delicia de los Dioses, pero su estómago carece de una enzima que es necesaria para procesar las sustancias presentes en los chocolates, sobre todo los industrializados que consumimos hoy en día.

4. Cebollas, ajo, papa y tomate verde
Por más que quieras hacerle un caldito de pollo para consentirlo, debes tener en cuenta que las enzimas y toxinas de estas verduras se fijan en los glóbulos rojos de tu michi, provocando anemia a largo plazo.

5. Pescado crudo
A pesar de que el cine y la TV nos han mostrado que los gatos son amantes de la comida marina, la realidad es que debes cocinar este alimento antes de dárselo, pues los parásitos que se alojan en el pescado crudo pueden hacerle mucho daño.

6. Huevo crudo
Este mito está más arraigado en la cultura perruna, pues muchos dicen que un huevo crudo hará que brille más el pelo de tu mascota, sin embargo un alimento crudo puede contener parásitos que a la larga dañarán el organismo de tu felino.

7. Sal
Los alimentos con mucha sal pueden provocar hipertensión e insuficiencia renal en los gatos, por lo que debes cocinarles sin especias o condimentos.

Ahora que sabes qué alimento son malos para todos los felinos te deseamos ¡Buen provecho con tus gatihijos!

2 comentarios en “¡Espera, nunca le des de comer estos alimentos a tu gato!”

  1. Me parece extraordinaria esta arena para gato, aún no la pruebo, lo haré pronto pues me encanto todo lo que hace por mi gathijo muchas gracias!!!

    Responder
    • ¡Verás que no te arrepentirás María! Skoon lo tiene todo, elimina todos los olores, es natural, biodegradable, ultraligera, absorbente y de fácil transición.

      Responder

Deja un comentario