Hoteles que aceptan mascotas

Todos necesitamos descansar en algún momento y por supuesto que nos merecemos unas buenas vacaciones, es ideal visitar lugares nacionales acompañado de tu mascota para que juntos disfruten de divertidas aventuras. Para que puedas gozar de una maravillosa estadía debes planear con anticipación tu viaje y sobre todo que te tomes el tiempo de investigar hoteles donde acepten mascotas y no tengas algún inconveniente en llevar a tu amigo peludo.

En este artículo te damos a conocer hoteles para mascotas en algunos de los principales destinos turísticos de México incluidas playas. De hecho, estos hoteles con mascotas tratan a tu amigo como un huésped más, aunque debes considerar que estos servicios conllevan un costo extra así que tómalo en cuenta a la hora de armar tu presupuesto; aún así valdrá mucho la pena pues viajarás acompañado.

Hoteles que aceptan mascotas en puerto vallarta

Hotel mio es de los hoteles pet friendly puerto vallarta, cuenta con muy buena ubicación ya que se encuentra a solo 2.5 km de la playa Marina Vallarta, tiene un restaurante en donde disfrutarás de deliciosos platillos, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness, bar, salón compartido, centro de negocios y wifi gratis en todas las instalaciones. Las habitaciones tienen aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, escritorio y baño privado con ducha.

En playa de los muertos se encuentra el Vallarta Shores con suites de 1 a 4 dormitorios que incluyen cocina totalmente equipada, TV con cable, balcones con vista a la playa y las suites sky ofrecen servicio de chef privado sin costo adicional y piscina particular.

Hoteles que aceptan mascotas en veracruz

El hotel Múcara forma parte de los hoteles pet friendly veracruz, se ubica a tan solo 2.2 km de la playa villa del mar, sus habitaciones tienen armario, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Además podrás visitar lugares emblemáticos pues está cerca del castillo de San Juan Ulúa y el Museo Naval de México.

También te puedes hospedar en el hotel Indigo Veracruz Boca del Río situado a 300 metros de la playa del golfo de México, cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, habitaciones con aire acondicionado, sofá, TV con cable, entre otras cosas más.

Hoteles que aceptan mascotas en tepoztlán

Tepoztlán es un bonito pueblo mágico que se caracteriza por su amplia variedad de artesanías que venden cada semana, si decides ir aprovecha tu estancia y hospédate junto con tu mascota en el hotel Milcoapa que se ubica a 3 minutos del centro, cuenta con una arquitectura rustica, jardin con muebles, piscina y terrazas con increibles vistas. Te ofrecen servicio de desayuno y en las comidas puedes acudir a los restaurantes cercanos de comida mexicana.

En el hotel Los Cruxes tienen servicio de restaurante, piscina al aire libre, bar, salón compartido, entretenimiento nocturno y sus habitaciones tienen vistas hacia el hermoso jardín y artículos de aseo gratuitos.

Hoteles donde acepten mascotas en acapulco

Acapulco es otro de los destinos favoritos tanto de extranjeros como mexicanos, podrás ir acompañado de tu fiel amigo peludo y quedarte en el hotel  de 5 estrellas Banyan Tree Cabo Marqués, el cual ofrece un servicio completo de spa, tiene 3 restaurantes con comidas deliciosas, 7 salas de entretenimiento, villas de lujo y piscinas.

Otra opción es el hotel Boutique Punta Jamaica con servicio de restaurante, bar, piscina al aire libre, zona de playa privada, wifi gratuito. Se encuentra a 26 km de divertidos lugares como la quebrada y a 27 km de la zona arqueológica Palma Sola.

Ahora que ya conoces donde puedes quedarte con tu mascota, ¿Qué lugar y hotel has escogido?

Deja un comentario