Estamos a dos días de celebrar la Navidad y este año seguro quieres que tu michi disfrute de la celebración, tanto como tú.
Si tienes una gran espíritu navideño, puedes compartir tu entusiasmo con el, haciendo que use algunos disfraces para gatos con esta temática.
Si no habías pensado en esta opción, créenos cuando te decimos que será una de las mejores experiencias que podrías compartir con tu minino.
Pero, es importante señalar que si a tu gatito no le gusta disfrazarse, lo mejor es no obligarlo, debes respetar sus deseos y hacer que se sienta a gusto.
GIF de Pinterest
Una alternativa para los que no puedan usar disfraces para gatos con sus michis, puede ser la de decorar su cama con algún adorno navideño, o comprarle algún juguete con esta temática.
¡Ahora sí! Sin más preámbulos, revisa nuestras opciones de disfraces que descubrimos, seguramente podrás elegir más de una opción.
Disfraces para gatos que te encantarán
Santa Cat
Foto de Pinterest
Un clásico navideño que tu gato y tú amarán. Para que tu gato este más cómodo, el abrigo de Santa puede ser más un chaleco.
Duende noruego
Foto de Pinterest
Un atuendo con un estilo diferente, pero la opción de los dos gorritos, le ayudará muchos a sus orejas.
Con capa navideña
Foto de Pinterest
Esta es una opción para los gatos que soportan muy poco el tema de ropa sobre su pelaje. La capa se puede ajustar gracias al corte de collar que tiene.
Con gorrito rojo
Foto de Pinterest
Si tu mascota, de verdad no tolera para nada prendas sobre el tronco de su cuerpo, pero acepta los accesorios, este gorrito tejido es la opción.
Reno Cat
Foto de Pinterest
Tienen que admitir que los cuernitos de reno en un gatito, son lo más lindo que verán hoy. Además con esa capa roja, está listo para ayudar a Papá Noel.
Collar navideño
Foto de Pinterest
Una solución simple pero elegante. Este collar que utiliza los colores clásicos navideños, es una forma de representar el espíritu festivo en tu gatito.
Esperamos que estos disfraces para gatos te animen a probarlos con tu michi, o te inspiren a crear tu propia versión.